E3 2019

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 compite por la victoria en un tráiler

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, E3 2019
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020.

Los personajes de ambos universos participarán en variadas pruebas olímpicas, y lo harán en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué oportunidades tiene un fontanero gordinflón de ganar en una carrera contra el erizo más veloz de los videojuegos? Teóricamente ninguna, pero como de fantasía están hechos estos mundos, ambos personajes lucharán por vencer en todas las categorías de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se ha confirmado que el juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo mes de noviembre.

Mario, Sonic, Peach, Bowser y el resto de la plantilla de personajes no podrán competir contra los atletas reales, por lo que organizarán su propio evento en invierno. Esto quiere decir que el título no llegará a las tiendas en el mismo período de la competición real, que se celebrará este verano en Japón. Por lo pronto, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ofrecerá pruebas de lo más variadas: las carrera de caballos, atletismo, natación, boxeo, béisbol y fútbol estarán entre las competiciones oficiales.

Nuevas pruebas y más videojuegos

Además, esta entrega incluirá nuevos minijuegos gracias a las especialidades que se estrenarán en la presente edición. Eso quiere decir que disciplinas como la escalada, el kárate o el skate debutarán como pruebas olímpicas en esta versión más desenfadada y graciosa de los Juegos.

Por otra parte, Sega tiene en preparación otros videojuegos basados en los Juegos Olímpicos. De hecho, hay otros tres juegos en preparación: Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game (PS4 y Nintendo Switch), Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, para recreativas, y otra versión distinta destinada a dispositivos móviles.

La empresa nipona ha decidido que el juego oficial salga a la venta justo cuando se celebran los Juegos Olímpicos, mientras que el título de Sonic y Mario, al ser una experiencia más desenfada, lo haga cuando el frío comience a helar lo huesos. Al menos, el machaque de botones servirá para calentar el cuerpo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es una nueva entrega de la saga de deportes de SEGA para Switch con los personajes más famosos de los universos de Sonic y Mario.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...