Llegan este mismo 2019

Sega anuncia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y 3 títulos más de los JJOO

Los Juegos Olímpicos arrancarán este mismo 2019 en Nintendo Switch y PlayStation 4 con el videojuego oficial de Tokio 2020 y el clásico Mario & Sonic.

Sega ha confirmado sus planes para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La desarrolladora, que posee la licencia de los JJOO desde hace varias ediciones, está preparando hasta cuatro juegos distintos para todos los amantes del deporte. Eso sí, parece ser que ninguno de ellos llegará a PC o Xbox One.

Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game (para PlayStation 4 y Nintendo Switch); Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games (para Nintendo Switch); otro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero solo para recreativas y máquinas arcade; y Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games (para iOS y Android).

Disponibles este mismo verano

Si bien el juego para recreativas y el misterioso proyecto móvil de Sonic sobre los Juegos Olímpicos llegarán el año que viene, coincidiendo con los propios Juegos, tanto el videojuego oficial de los mismos como el de Mario & Sonic llegarán este mismo 2019. El primero lo hará en verano y el segundo en invierno, para que vayamos abriendo boca de cara al evento y calentemos motores.

La última vez que tuvimos a la mascota de Nintendo y la de Sega juntas fue con motivo de Río 2016 y se saldó con un meritorio 7'5 en nuestro análisis. Con Tokio será la sexta vez que se vean las caras tras hacerlo antes en Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, así como los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 y Sochi 2014. Se trata, sin duda, de una de las fórmulas que más alegrías le ha dado a Sega en los últimos tiempos.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 es el nuevo título deportivo de Sega para Wii U y Nintendo 3DS en el que Mario, Sonic y sus amigos viajan hasta los Juegos Olímpicos de Río para participar en divertidos deportes como el fútbol, el tenis de mesa o el voley, entre muchos otros.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...