Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve el fútbol

PES desvela su nueva entrega: eFootball PES 2020

Lionel Messi protagoniza la portada de la nueva entrega a nivel mundial, mientras que Ronaldinho es el protagonista de Edición Leyenda.

Actualizado a
PES desvela su nueva entrega: eFootball PES 2020

Konami no ha organizado una conferencia propia en el E3 2019, pero eso no significa que hayan estado totalmente ausentes de la carrera por los anuncios. La empresa japonesa ha desvelado oficialmente que la nueva entrega de PES se titulará eFootball PES 2020, y que contará con la presencia en portada del astro del F.C Barcelona, Lionel Messi. Además, Ronaldinho figurará como la portada de la Edición Leyenda, ha confirmado Konami en nota de prensa.

El juego, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam), saldrá el 10 de septiembre en Europa. “Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball PES 2020”, ha dicho el crack argentino. “Siempre, de chiquito, me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo. Que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión”.

Los que adquieran la Edición Leyenda, también disponible en digital, podrán acceder a extras especiales, como una versión escaneada en 3D de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Adicionalmente, los que reserven cualquier edición del juego, obtendrán a Andrés Iniesta, así como 1000 monedas a utilizar en myClub.

De hecho, de acuerdo con el comunicado, "Iniesta ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad”, de modo que se ha trasladado su habilidad de ver los espacios y de colarse por las líneas defensivas del rival. Es la una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

Liga Master remasterizada y nuevo modo de juego

La Liga Master presentará numerosos cambios. Introducirá un sistema de diálogos interactivos mediante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de controlar la evolución de la historia y adaptar el personaje a su personalidad. El mercado de fichajes, por su parte, dispondrá de un nuevo algoritmo que aportará una nueva capa de realismo.

Por otro parte, el juego permitirá personalizar los logotipos de los patrocinadores que aparecen en la zona trasera durante las entrevistas, así como personalizar los modelos de los entrenadores. Si lo deseas, también es posible encarnar a entrenadores míticos como Cruyff y Zico.

Matchday es el nuevo modo de eFootball PES 2020. “Destila la esencia de la cultura del fútbol en formato competitivo que te levanta de las gradas”. Así las cosas, los jugadores tendrán que elegir equipo y enfrentarse a eventos “en donde cada pase colocado a la perfección” y los goles que marques contribuyen a ganar puntos.

Los novatos y veteranos se emparejarán en función de su nivel y trabajarán juntos para llegar a la Gran Final. A medida que transcurra el evento semanal, el resultado de todos los Partidos de Grupo serán analizados para hallar al mejor jugador de cada equipo. Los mejores, se ganarán el derecho de competir en la Gran Final.

PES 2020

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

Carátula de PES 2020
8.5