BeTech: noticias de tecnología

FIREFOX

Firefox de pago: la nueva opción del navegador con nube y conexión privadas

firefox

La compañía plantea añadir dos nuevos servicios al navegador para usuarios premium.

A la hora de navegar por Internet tienes numerosas opciones donde elegir. Es un hecho que de todas las apps disponible son tres las que dominan el mercado: Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox. Este último es un gran rival a batir y pronto quiere implementar una división a su aplicación. Se trata de un Firefox de pago con dos nuevas opciones que son una nube privada una VPN incorporada.

Firefox Premium: VPN y nube de pago

Hasta ahora, los navegadores eran todos gratuitos. Simplemente ibas a la página de cada uno, descargamos el ejecutable de instalación y te ponías a navegar. Sin embargo, las desarrolladoras necesitan mejorar sus servicios con nuevos productos en el caso de Firefox ha encontrado la solución expandiendo su navegador con una nube y VPN propias.

vpn firefox

Esto quiere decir que todos los usuarios que pasen por caja dispondrán de un espacio en la nube privada de la compañía además de un servicio de Internet seguro. De este modo tus búsquedas seguirán siendo seguras y podrás acceder a la Red desde cualquier parte del mundo. La firma todavía está desarrollando el sistema, pero espera tenerlo todo a punto para el mes de octubre. En cuanto a precio y espacio, están aún por fijarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar