Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FIREFOX

Firefox 67: el navegador aumenta su velocidad y bloqueará el minado de criptomonedas

Llegan novedades al famoso navegador con mejoras en su eficiencia y seguridad.

Actualizado a
Firefox 67: el navegador aumenta su velocidad y bloqueará el minado de criptomonedas

Cuando navegas por la Red esperas hacerlo de forma segura. Para eso dispones de una serie de mecanismos que impiden que roben tus datos personales, medidas para no descargar archivos maliciosos y buenas prácticas para estar lo más seguro posible. Una de estas medidas empieza justamente en el propio navegador y en Mozilla lo saben. Por eso, la versión Firefox 67 introduce cambios en el rendimiento y su seguridad.

Más rápido y seguro

Firefox es uno de los navegadores preferidos por los usuarios, pero la competencia es dura y hay que ofrecer un software a la altura. Los desarrolladores del navegador del zorro en llamas han visto que deben pisar el acelerador para no quedarse atrás a la hora de ganarse la confianza de los usuarios.

Ampliar

¿Cómo van a mantenerse o ganar más adeptos? para empezar Firefox dispondrá de más velocidad para no quedarse atrás frente a Chrome. Esto se nota en la navegación, que incluso aprovechará la GPU para funcionar mejor. Esto también se notará en gracias a los nuevos codesc de video incorporados así como la nueva instalación de las extensiones, que tarda menos en reiniciar.

Pero el navegador también gana en seguridad. resulta que con la nueva actualización estarás más protegido en la red. Por ejemplo, evitará que las webs rastreen tu huella dactilar en caso de que la utilices mientras que evitará que algunas webs acaparen la potencia de tu máquina para obtener criptomonedas.