Carátula oficial

Star Wars Jedi: Fallen Order se viste de cine: así es su arte de portada

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

El título de Respawn Entertainment se lanzará este próximo mes de noviembre y será una de las estrellas del EA Play 2019 en el E3 2019 de Los Ángeles.

Star Wars Jedi: Fallen Order está llamado a ser uno de los grandes juegos del E3 2019. Electronic Arts, consciente de que tiene en su mano la oportunidad de firmar una gran aventura single player con una de las propiedades intelectuales de mayor éxito en la historia del entretenimiento, ha mostrado ahora el arte de portada del videojuego.

Como si de un estreno cinematográfico se tratase, la obra de Respawn Entertainment ha apostado por una composición en la que se puede apreciar el choque de fuerzas entre el lado oscuro y el lado luminoso; una ruptura diagonal en la que, por un lado, tenemos el bando Jedi, que deja sitio justo encima al bando enemigo con un sable láser rojo superpuesto.

Cal Kestis, protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order, toma también protagonismo en este arte de portada para PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

8 de junio a partir de las 18:30h: primer gameplay

No será hasta este próximo sábado, 8 de junio, a partir de las 18:30h (CEST) cuando comience la retransmisión de treinta minutos en la que se presenten todas las novedades del videojuego; y no, no solo veremos gameplay, sino que también estarán sobre el escenario Stig Asmussen, director del proyecto, y Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, desarrolladores de la obra, para hablar a fondo de esta aventura, que no tendrá ni microtransacciones ni DLC, tampoco modo multijugador.

Recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará presente también en la conferencia de Microsoft, que se celebrará un día más tarde, el domingo 9 de junio, a las 22:00h (CEST). Para todo lo demás relacionado con el EA Play 2019, aquí tenéis desglosados todos los horarios de las retransmisiones, que tienen en común su duración: siempre treinta minutos.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta este próximo 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order