Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más incógnitas

E3 2019: Xbox mostrará “algo nuevo” en su conferencia

La cuenta oficial de Twitter de la compañía americana anticipa que tienen novedades que mostrar a los aficionados, aunque no especifican qué.

Actualizado a
E3 2019: Xbox mostrará “algo nuevo” en su conferencia

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 se postula como una de las más esperadas de la feria. Con al menos 14 juegos exclusivos ya confirmados por Phil Spencer y una duración de aproximadamente dos horas, poco a poco vamos teniendo más detalles de lo que se mostrará a partir de las 22:00h de este próximo domingo 9 de junio. Anticipan “algo nuevo”.

Un breve mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter oficial de Xbox ha levantado todas las alarmas y deseos de los aficionados. Sabemos que la sucesora de Xbox One está en desarrollo desde hace un año; sin embargo, no ha habido todavía una confirmación explícita de que ese nuevo hardware se vaya a presentar en la conferencia de Microsoft de este curso.

Los estudios exclusivos actuales de Microsoft de los que veremos su nuevo Proyecto en la conferencia, algunos más avanzados que otros, serán 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXilie Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Moon Studios, Undead Labs y la propia Xbox Game Studios.

La retransmisión de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 comenzará en el Microsoft Theater a las 17:00h y terminará a las 19:00 horario local del 9 de junio (de 22:00h a 00:00h CEST). Podréis seguirla en directo desde MeriStation con una completa previa repasando todo lo que esperamos y, correspondientemente, un comentario final haciendo balance de lo mostrado.

En este reportaje repasamos todos los videojuegos que veremos seguro en el E3 2019. Pero más allá de lo que sí sabemos, existen también incógnitas. Hay obras que no tenemos certeza que se vayan a mostrar, una especulación constante de posibles anuncios procedentes de fuentes no confirmadas; hacemos un repaso de todas ellas aquí, incluidos los de Microsoft, donde suenan con fuerza nombres como Age of Empires IV.