México

Epic Games, creadores de Fortnite llega a Latinoamérica

Epic Games, creadores de Fortnite llega a Latinoamérica
Los creadores del videojuego más buscado en Google

Llega un equipo regional para estrechar relaciones con fans, medios y creadores de contenido

Los creadores del Battle Royale más buscado en México llega a LATAM

Epic Games, la famosa desarrolladora de videojuegos detrás de Fortnite, finalmente llega a Latinoamérica. La compañía que tiene en su catálogo el videojuego más buscado de Google en México durante 2018, tendrá un equipo regional que buscará estrechar relaciones con todos los fans, medios y creadores de contenido de la región.

Dentro de sus filas se encuentra Alejandro Hernandez Ramos, ex de Blizzard Entertainment, mismo que posteriormente trabajó en IDG Consulting, representante de ventas de publishers como Activision, Take Two Interactive, Rockstar, Square Enix y Deep Silver.

Con un portafolio que integra juegos como Unreal Tournament, la compañía con sede en Cary en Carolina del Norte en los Estados Unidos ha iniciado, la Copa Mundial de Fortnite, misma que ya se encuentra en la semana 9. En esta los mejores jugadores del mundo compiten por un boleto para poder clasificar a la final de la copa mundial en Nueva York el próximo 26 al 28 de julio.

Después de diez semanas, 100 jugadores en solitario competirán por un premio de $3,000,000 de dólares y 50 equipos en dúo lo harán por un premio de $30,000,000 de dólares.

Por otro lado, hay otra competencia que forma parte de la Copa Mundial, más enfocada a los jugadores que buscan expresar su lado creativo con 5 desafíos en distintos modos y formatos.

Habrá que ver que otros planes tiene esta representación en nuestro continente, ya que como lo hemos expuesto anteriormente, aún falta mucho por hacer con los esports y sin duda este anuncio ayuda a impulsar la profesionalización de los torneos de Fortnite.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...