México

E3 2019: Fortnite Party Royale, una campal que promete música en vivo y muchas sorpresas

E3 2019: Fortnite Party Royale, una campal que promete música en vivo y muchas sorpresas
Una velada que en el marco de la E3 2019 promete música y muchas sorpresas

Una velada que se espera sea digna de Epic Games

Una fiesta digna del Battle Royale que será el 10 de junio

Epic Games en el marco de E3 2019, mandó invitaciones para el Fortnite Party Royale una velada que promete música en vivo y sorpresas relacionadas con el juego.

Esta fiesta será independiente del Summer Block Party que se desarrollará en Inglewood, California el 15 y 16 de junio.

La invitación llegó por medio de correo electrónico y menciona al LA Live Event Deck como sede, cerca del Microsoft Theater a tan solo unos metros del centro de convenciones de Los Ángeles.

Es importante resaltar que el correo no indica horario y señala que no es un evento público, subrayando que solo es para mayores de 18 años.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...