En el E3 2019

Rayman Origins gratis en Uplay por ver un speedrun de Rayman 2

Ubisoft ofrece una promoción con la que conseguir dicho plataformas si somos espectadores de una prueba en su canal de Twitch durante el E3 2019.

Ubisoft ofrece la posibilidad a sus seguidores de conseguir el celebrado plataformas Rayman Origins para PC de forma totalmente gratuita durante este próximo E3 2019. Para ello, nos anima a que seamos espectadores de un próximo speedrun de Rayman 2: The Great Escape que se celebrará con motivo de su 20 aniversario poco antes del comienzo de su conferencia en el la feria angelina.

Speedrun previsto para el 10 de junio

Así, el próximo lunes 10 de junio, Ubisoft emitirá a través de su canal oficial en Twitch un speedrun muy especial para celebrar las dos décadas de Rayman 2; tanto es así, que el jugador especializado en completar videojuegos en el mínimo tiempo posible Glackum tratará de batir al actual campeón del mundo Darnok_PL, que superó al primero con un tiempo de 1:15:22.

La retransmisión, comentada por SpikeVegeta, uno de los comentaristas más populares del universo speedrun, tendrá lugar a las 19:30 horas en horario peninsular del 10 de junio, poco antes de la celebración del evento de Ubisoft en el E3 2019, previsto para las 22:00 horas del mismo día, también en horario peninsular.

Para hacernos con nuestra copia de Rayman Origins en UPlay, la plataforma de PC de Ubisoft, tan solo tendremos que conectarnos con nuestro usuario al streaming oficial de Ubisoft y ver un mínimo de 30 minutos del speedrun. Si así lo hacemos, recibiremos Rayman Origins como obsequio.

Ubisoft tiene previsto anunciar “una o dos sorpresas” en su conferencia del E3 2019, entre ellas, títulos filtrados en los últimos días como Roller Champions, una nueva IP deportiva de estilo competitivo, o Watch Dogs Legion, una supuesta nueva entrega de la saga de acción y aventura de hackers ambientada en una Londres post-Brexit en la que podremos ponernos en la piel de cualquier personaje del juego. Veremos si finalmente se confirman en el evento de Ubisoft del próximo lunes.

Rayman Origins

Rayman regresa a sus orígenes en un divertido plataformas en 2D con sabor clásico
Rayman Origins

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...