Los miércoles

Pokémon GO anuncia las Horas de Incursiones con Legendarios de junio

Pokémon GO Horas de Incursiones con Legendarios
Pokémon GO — Horas de Incursiones con Legendarios

Todos los miércoles por la tarde los jugadores podrán acceder a Cresselia y Kyogre de manera temporal; mayor frecuencia de incursiones de nivel 5.

Niantic ha anunciado el regreso de las Horas de incursiones con Legendarios todos los miércoles de junio por la tarde. De este modo, quienes aún no se hayan hecho con un Cresselia o Kyogre con buenos IVs tienen ahora la oportunidad de hacerlo en unas franjas horarias donde se busca promover la máxima participación posible de Entrenadores. Conozcamos las fechas.

Tal como vemos, de 18:00h a 19:00h (CEST) de todos los miércoles de junio comenzarán a aparecer con mucha más frecuencia en las Poképaradas incursiones de Nivel 5, entre ellas las de los dos Legendarios confirmados:

  • Cresselia, el Pokémon lunar: 5 y 12 de junio de 2019
  • Kyogre, el Pokémon de la cuenca marina: 19 y 26 de junio de 2019

Por tanto, mañana 5 de junio, poco después de que finalice el esperado Nintendo Direct dedicado a Pokémon Espada y Escudo, Cresselia hará muchas más apariciones de lo convencional. Tal como os contamos en este artículo con consejos y guía para capturar a Cresselia, el Pokémon lunar será protagonista en las incursiones de Nivel 5 desde el lunes 27 mayo a las 22:00h (CEST) hasta el 18 de junio a las 22:00 (CEST). Dicho día tendrá lugar la rotación con Kyogre; el 27 de junio será Groudon quien tome el relevo en estas incursiones.

Respecto a Cresselia, se trata de una criatura con más de 33.000 PC, pero no es imposible acabar con él si vamos con un equipo de al menos 4 ó 5 entrenadores con buenos equipos. Algunos de los mejores counters que podemos recomendaros son Gengar (imprescindible cargar Shadow Ball a tiempo), Tyranitar con Triturar, Banette con Garra Umbría y Bola Sombra o Mewtwo con Confusión/Psico Corte y Bola Sombra como ataque cargado.

Recordamos que desde este 4 de junio hasta el 11 de junio comienza la Semana de Aventuras en Pokémon GO, cuando aparecerán con más frecuencia Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos de 2 km.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...