Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A caminar se ha dicho

Pokémon GO anuncia el regreso de la Semana de Aventuras

Desde el próximo 4 de junio hasta el 11 de junio aparecerán Pokémon poco frecuentes y habrá novedades y bonus para los que más caminen en la semana.

Actualizado a
Pokémon GO — Semana de Aventuras

Niantic ha anunciado que la Semana de Aventuras está de vuelta a Pokémon GO. “Cálcense sus mejores botas de montaña”, reza el comunicado y no es para menos: del 4 de junio a las 22:00h (CEST) hasta el 11 de junio a las 22:00h (CEST), los Entrenadores que más caminen y exploren nuevas zonas junto a su compañero Pokémon se llevarán premios muy suculentos para su progreso.

4 de junio al 11 de junio: modo atleta

Ampliar

Como si de aspirantes a atletas como Chema García se tratase, conseguiremos x4 Caramelos por caminar con nuestro compañero; por tanto, es muy recomendable activar la Sincroaventura para que todos los pasos —tengamos o no el juego abierto— queden correctamente sincronizados.

Los Entrenadores que tengan activada la Sincroaventura y caminen 50 km en este periodo conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros, de forma que evolucionar a Pokémon como Gabite a un Garchomp (una de las últimas novedades de Sinnoh en Pokémon GO) puede ser ahora mucho más fácil. En esencia, podemos realizar el progreso de más de un mes en tan solo una semana.

En lo que respecta a los nuevos Pokémon salvajes de la Semana de Aventuras, aparecerán con más frecuencia Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos de 2 km.

Por otro lado, Onix y otros Pokémon de tipo Roca se dejarán ver en las incursiones. Tanto Onix como Lileep o Anorith variocolor podrán aparecer con más probabilidad. Para finalizar, también tendremos nuevas investigaciones de campo con temática especial.

Las expediciones, insistimos, terminan el 11 de junio. Recordamos además que Snorlax está disponible por tiempo limitado completamente dormido y con Bostezo.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO