Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 y 16 de junio

Epic Games anuncia una fiesta de Fortnite tras E3 2019: Summer Block Party

El battle royale más jugado del planeta tiene mucho que celebrar. La compañía emplaza a sus usuarios a seguirles hasta California del 15 al 16 de junio.

Actualizado a
Fortnite Summer Block Party

Epic Games celebrará la primera Fortnite Summer Block Party el próximo mes de junio, justo tras la celebración del E3 2019, en Inglewood (California).

Con entradas ya disponibles para su compra, los jugadores que quieran y puedan permitirse acudir a esta fiesta podrán disfrutar de diferentes eventos que está preparando la editora. El battle royale más jugado del mundo pretende reunir a decenas de streamers referentes de Fortnite para los torneos que tendrán lugar entre los días 15 y 16 de junio, fechas elegidas para esta primera Summer Block Party.

El precio de la entrada será de 35 dólares, pero como la mayoría de quienes nos leéis no vais a poder acudir, aprovechamos para confirmar que esta fiesta de Fortnite se emitirá en directo a través de Twitch, YouTube, Mixer y más plataformas; todo con la intención de que todo el mundo pueda formar parte de un evento ameno, en el que la diversión pretende ser la primera y única preocupación. Por el momento está confirmada la participación de Brendon Urie of Panic! At The Disco, Dillon Francis, Jordan Fisher y la gran Estrella, Tyler “Ninja” Blevins.

“Comed hasta explotar en Durrr Burger, la pizzería del tío Pete, la heladería Sofdeez u otros restaurantes del juego que trajimos a la vida real. Incluso será completar un pase de batalla del mundo real para conseguir regalos”, indican. Es de esperar que incluyan emulaciones de los restaurantes del juego, comida incluida.

Pase de Temporada y desafíos de la Temporada 9

Como decíamos, la Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale ya ha comenzado. En este artículo repasamos todas las novedades y cambios de la versión 9.0.0, que más allá de ajustes y correcciones, trae consigo algunos cambios drásticos que afectarán directamente a la jugabilidad, como el Rebufo.

Con el Pase de Batalla ya disponible para todos, hemos estado dedicando este pasado fin de semana a conseguir todos los skins y recompensas del mismo. Aquí podéis consultarlo todo con detalles. Si lo prefieres, aquí tienes todos los desafíos.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite