Cargada de extras

Así es la Xbox One S edición Fortnite Battle Royale por 299 euros

Microsoft presenta una edición muy especial de su consola en color morado, objetos descargables para el juego y un mes de Xbox Live Gold y Game Pass.

Microsoft presenta una nueva versión de su actual consola totalmente dedicada al fenómeno de Epic Games con la llamada Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition, una edición que incluye una Xbox One S de 1 TB de capacidad totalmente pintada en color morado, un mando de control a juego, descarga directa del videojuego, 2.000 paVos y otros extras cosméticos y un mes gratis tanto de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass, todo por un precio recomendado de 299,99 euros a partir del próximo 7 de junio.

Disponible el próximo 7 de junio

Así, los fans de Fotnite Battle Royale tendrán ante sí el próximo 7 de junio la oportunidad de hacerse con una consola totalmente dedicada al videojuego free to play de moda con una versión única de Xbox One S y su pad de control en color violeta gradiente y una serie de extras como el pack cosmético llamado Dark Vertex y un total de 2.000 paVos para gastar, la moneda virtual de Fortnite.

Dicho pack consta de un traje legendario, un planeador épico y un pico excepcional, disponible en los modos Fortnite Battle Royale y Fortnite Creative. Por otro lado, el pack incluye un mes de suscripción gratuita a Xbox Live Gold ‒necesario para jugar a Fortnite Battle Royale en Xbox One‒ y a Xbox Game Pass, el popular servicio de videojuegos digitales bajo demanda de Microsoft.

Como decimos, este nuevo pack de Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition estará disponible el próximo 7 de junio a un precio recomendado de 299,99 euros.

Recientemente, el famoso youtuber español ElRubius arrancaba un evento junto a Epic Games con Fortnite, a través del cual los tres mejores participantes pueden ganar 15.000 dólares en su particular Speedrun, mientras que un solo ganador a nivel mundial puede llegar a ganar 3 millones de dólares.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...