The Dragon Core

#RubiusTrial, el evento de ElRubius en Fortnite con opción a 3 millones de dólares

#RubiusTrial
Rubén Doblás, ElRibus, anunciando #RubiusTrial

El popular youtuber español realizará una colaboración temporal con Epic Games, aprovechando así su base de más de 34 millones de seguidores.

Era un secreto a voces. Epic Games ha llegado a un acuerdo con el popular creador de contenido en YouTube Rubén Doblás, conocido como ElRubius, con motivo de aprovechar al máximo el mundial de Fortnite que se celebrará en el mes de julio: #RubiusTrial.

De ahí saldrán 3 de los 15 finalistas del Creativo Mundial de Mundial

Con ese hashtag, el evento repartirán 15.000 dólares a cada uno de los tres mejores registros de tiempo en un mapa de Speedrun (terminar el recorrido en el menor tiempo posible), un mapa diseñado específicamente para este acontecimiento. Según explica ElRubius en el vídeo que ha subido a su canal de la red de Google, además de este premio en metálico, los tres mejores jugadores viajarán con todos los gastos pagados a Estados Unidos para participar en esa gran final del modo Creativo del Mundial de Fortnite.

Y es aquí cuando toca agarrarse los machos: los quince participantes (insistimos, tres saldrán de #RubiusTrial) combatirán por ver quién se lleva el premio de 3 millones de dólares.

Hooshen & IscarioteGG se encargará del diseño del mapa donde se dispute la final, que comienza en una recreación de la habitación de Doblás; pero, cuando traspasamos la pantalla del ordenador, comenzará esta carrera cronometrada con todo tipo de impedimentos que premiarán nuestras habilidades más plataformeras a los mandos. Hay una pista a tener en cuenta: “Si veis algo azul, matadlo”.

Ahora bien, ¿cómo podemos participar? Todo el mundo está invitado, así que únicamente es necesario entrar en ‘Start a Server’ en el Modo Creativo de Fortnite. El mapa de #RubiusChallenge se llama Rubius Creative Trial: The Dragon Core, donde nos esperarán unas zapatillas Jordan.

¿Quién logrará parar el crono con el mejor tiempo?

Si eres jugador asiduo de Forntite: Battle Royale, ya se han filtrado los desafíos de la Semana 4 Temporada 9. Aquí tienes todas las novedades de las notas del parche 9.10.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...