Primeros detalles

Los Russo preparan una serie de Magic: The Gathering para Netflix

Los directores de la exitosa Vengadores: Endgame anuncian que están trabajando en una serie de Magic: The Gathering para Netflix y ofrecen algunos detalles.

Netflix ha anunciado que Joe y Anthony Russo (directores de Vengadores: Endgame y otras entregas de Marvel) están trabajando junto a Wizards of the Coast para adaptar el juego de Magic: The Gathering a la pequeña pantalla, es decir, una serie de animación para Netflix. Ya disponemos de los primeros detalles del nuevo trabajo de los hermanos Russo.

Información del anuncio oficial

La serie llevará a Magic: The Gathering a la pantalla por primera vez en sus 26 años de existencia. Los primeros nombres confirmados de los que disponemos son Joe y Anthony Russo, quienes la producirán de forma ejecutiva y como escritores principales estarán a bordo Henry Gilroy (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Jose Molina (The Tick, Agent Carter).

La animación correrá a cargo de Bardel Entertainment, quienes han trabajado para DreamWorks, Warner Bros., Nickelodeon y demás. La única imagen promocional publicada muestra a una figura solitaria que, a juzgar por la armadura, las gafas y el cabello mágico en llamas, parece ser Chandra Nalaar. Por otro lado, según el anuncio, la serie presentará una nueva historia que se basa en las de los Planeswalkers, seres que tienen la habilidad de cambiar de plano y moverse por el multiverso.

John Derderian, director de programación de Netflix, ha indicado en el comunicado oficial la importancia de la franquicia:

"Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans masivamente comprometida que ha seguido creciendo en los últimos 25 años. No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene igual, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos".

Todavía no sabemos cuándo puede llegar la serie a la plataforma online, pero sí que ya es una realidad y que se encuentra en desarrollo.

Magic: The Gathering

Magic está basado en el juego de cartas de "Wizards of the Coast" llamado Magic "The Gathering", que ha tenido mucho éxito en todo el mundo.
Magic: The Gathering