"El mejor juego"

The Last of Us Parte 2: un actor revela que trabajar en el juego fue “inspirador”

Lo nuevo de Naughty Dog todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero el desarrollo del juego continúa adelante para PS4.

The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos más importantes de Sony de cara a la recta final de la vida comercial de PS4, una obra desarrollada por Naughty Dog que continúa sin fecha de salida a pocos días del E3 2019. Sin embargo, el actor Ian Alexander, que interpreta a Lev en el videojuego, ha compartido en Twitter cómo se siente por haber participado en la aventura.

El intérprete ha asegurado que la vivencia de trabajar en The Last of Us parte 2 ha sido “inspiradora”. No ha dudado en calificar el título como “el mejor juego de la historia” y ha dicho que trabajar en esta producción ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida.

La vida sigue, para bien o para mal

The Last of Us Parte 2 es una continuación directa de la primera entrega. Han pasado unos años desde los sucesos narrados en la obra anterior, que salió a la venta en exclusiva para PS3, aunque más tarde fue remasterizada para la nueva generación.

Unos años después de los acontecimientos narrados en el juego original, Ellie se ha convertido en una mujer experimentada. El mundo, carcomido por el desastre, hace tiempo que dejó de ser el lugar idílico del pasado. Los monstruos campan libremente por la calle, esperando a su próxima víctima. Pero entre la mugre y la putrefacción, Ellie sacará fuerzas para luchar y sobrevivir.

A la espera de que salga a la luz la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2, al menos ya sabemos que Death Stranding desembarcará en las tiendas el próximo 8 de noviembre. Lo nuevo de Hideo Kojima está protagonizado por Norman Reedus y Mads Mikelsen, que encarnan a dos personajes que, al igual que en el caso de la aventura de Naughty Dog, tendrán que lidiar con las sombras de un mundo en plena descomposición.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...