Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes en vídeo

Cadence of Hyrule llega a Switch en junio; nuevo gameplay

La obra de Brace Yourself Games y Nintendo, Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer, llegará a Switch en junio y se muestra en un nuevo vídeo.

Actualizado a

Nintendo ha fijado el lanzamiento de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer en algún punto no especificado de este mes de junio de 2019. Hemos podido conocer la información gracias a un vídeo etiquetado como “Indie World” y publicado en el canal de YouTube oficial de Nintendo. En él podemos ver nuevas escenas jugables del título que nos ocupa, una obra de Brace Yourself Games que supone un crossover entre Crypt of the Necrodancer y The Legend of Zelda.

Qué conocemos del título hasta la fecha

Cadence of Hyrule fue presentado durante el programa de Nindie Highlights del pasado 20 de marzo. En él podremos jugar como Link o la princesa Zelda y explorar las mazmorras que se nos presenten mientras avanzamos al ritmo de la banda sonora remezclada de The Legend of Zelda (entregas clásicas).

Ampliar

Hace unas semanas pudimos conocer el dato de que el desarrollo del juego fue “por interés mutuo”. En Brace Yourself plantearon el rendir homenaje a una de las sagas más queridas de Nintendo y The Legend of Zelda no tardó en surgir como firme candidato. En la gran N estuvieron encantados con la idea y el proyecto siguió adelante hasta la fecha actual, en la cual el juego está a punto de llegar a Nintendo Switch para todos los jugadores.

Brace Yourself Games trajeron por primera vez Crypt of the NecroDancer a PC y OSX en abril de 2015. Un año después llegó a PS4 y PS Vita y finalmente, en 2018, hizo su aparición en Nintendo Switch. Obtuvo muy buenas calificaciones y se colocó en muy buena posición entre los roguelike de la escena independiente. Ahora llega el turno de su crossover con The Legend of Zelda, que propone una base jugable similar pero con una ambientación especial. Recordamos que llegará de forma digital a Switch en junio.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

  • NSW

    Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer es una aventura musical a cargo de Brace Yourself Games y Nintendo para Switch en el que deberemos superar diferentes retos en el universo de The Legend of Zelda a golpe de ritmo. Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Sigue el ritmo de las remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda para moverte, atacar, defenderte y mucho más.

    Carátula de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer
    8