Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No irán al E3 2019

Beyond Good & Evil 2 tendrá un streaming el 5 de junio

El título causará baja en el E3 2019, pero Ubisoft tiene algo que contar a los seguidores en los días previos. Por el momento no se sabe qué mostrarán.

Actualizado a
Beyond Good and Evil 2 — Jade

Ubisoft ha convocado a sus seguidores al próximo miércoles 5 de junio para una nueva retransmisión especial de Beyond Good & Evil 2. Será a las 18:00h (CEST) cuando dé comienzo este quinto streaming a modo de diario de desarrollo para dar a conocer cómo están las cosas en el proyecto, que no asistirá al E3 2019 de unos días más tarde.

Tal como vemos en la web oficial habilitada para el encuentro, podremos seguir en riguroso directo el llamado Space Monkey Report #5 desde Twitch, YouTube y Facebook, a preferencia de cada cual. Lo único que adelanta este discreto comunicado es que veremos nuevas secuencias de la jugabilidad del videojuego e informarán sobre el estado actual del desarrollo del que es posiblemente uno de los títulos más ambiciosos de la generación y de la firma francesa.

Ver vídeo en directo de Ubisoft en www.twitch.tv

El hecho de que Beyond Good & Evil 2 cause baja en el E3 2019 —al igual que Skull and Bones— no es óbice para que Ubisoft vaya a llegar con las manos vacías a las inmediaciones de Los Ángeles. Sabemos que lanzarán 3 nuevos juegos aún sin anunciar antes de abril de 2020; además, esta misma semana hemos conocido en palabras de Yves Guillemot que tienen guardadas un par de sorpresas, en plural, para su conferencia de prensa en el E3. Dicha conferencia dará comienzo el día 10 de junio a las 22:00h (CEST) con una duración todavía por determinar.

Si quieres consultar la hora en tu país de tanto ésta como el resto de conferencias del E3 2019, puedes hacerlo aquí. Desde MeriStation tenemos ya todo listo para acudir a California en tan solo unos días. El equipo de Madrid conectará con los enviados a Los Ángeles antes de cada conferencia para repasar, a modo de previa, qué sabemos y qué esperamos; también con las impresiones posteriores de estos shows. Ubisoft, que ha reportado récords de ingresos, tiene ya todo listo.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2