11 de junio

E3 2019: Marvel's Avengers se mostrará en la conferencia de Square Enix

La cuenta oficial de Twitter de LosVengadores confirma oficialmente que el esperado título de Crystal Dynamics será presentado en el E3 2019.

No conocemos apenas detalles sobre el juego, pero sí la fecha de la puesta de largo: Marvel's Avengers, el videojuego producido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics, se mostrará por primera vez durante el evento que la compañía nipona oficiará en Los Ángeles, en el E3 2019. Será el próximo 11 de junio a las 3:00 (hora peninsular) cuando el título se muestre en todo su esplendor.

La información la ha publicado la cuenta oficial de Marvel's Avengers en Twitter, una cuenta creada ex profeso para el videojuego. En un escueto mensaje en el que recuerdan la fecha de la conferencia, el estudio nos ha emplazado a “estar atentos” para el anuncio a nivel mundial de la obra de Crystal Dynamics.

De Tomb Raider a Los Vengadores

Los creadores de Tomb Raider (2013) y de Rise of the Tomb Raider anunciaron que estaban trabajando en Marvel's Avengers, un juego que lleva años en desarrollo y que se había mantenido en completo secreto desde entonces. Por el momento, no hay detalles sobre la historia ni sobre cómo será a nivel mecánico. Lo que está claro es que Marvel's Avengers es uno de los títulos más ambiciosos de la rama occidental de Square Enix. No en vano, el desarrollo de Shadow of Tomb of the Tomb Raider recayó sobre Eidos Montreal.

Marvel's Avengers tendrá que enfrentarse al reto de estar a la altura de otros videojuegos de superhéroes como Marvel's Spider-Man, juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games. El último juego protagonizado por el trepamuros fue toda una sorpresa que consiguió el beneplácito de los jugadores. Por otra parte, Marvel's Iron Man también verá la luz en la consola de Sony, aunque es un proyecto centrado en PlayStation VR. Según Ryan Payton, máximo responsable del proyecto y fundador de Camouflag, no se tratará de una experiencia, sino de un juego completo.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers