Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 17 de junio

GOG arranca sus rebajas de verano; Obduction gratis por tiempo limitado

La popular plataforma digital de videojuegos arranca sus ya clásicas rebajas de verano con una selección de grandes ofertas hasta el 17 de junio.

Actualizado a
GOG arranca sus rebajas de verano; Obduction gratis por tiempo limitado

Como ya es habitual año tras año, GOG presenta sus ofertas de verano, una promoción que en este caso termina el próximo 17 de junio con una gran selección de videojuegos rebajados, tanto descuentos fijos como temporales, en títulos de toda clase, época y precio. Además, y para celebrar la llegada de dichas ofertas, la plataforma ofrece el videojuego Obduction gratis, de nuevo, solo por tiempo limitado.

Descuentos hasta el 17 de junio

Y es que podemos hacernos con grandes títulos a precios imbatibles, incluso videojuegos recientes con rebajas más que interesantes como Darksiders 3 por 30,09 euros, Dead Cells por 19,99 euros, Kingdom Come Deliverance por 20,09 euros, Mutant Year Zero: Road to Eden por 20,09 euros, Owlboy por 15,69 euros o We Happy Few por 30,09 euros, entre muchos otros.

Por otro lado, y para celebrar el arranque de las presentes rebajas de verano, GOG ofrece el videojuego Obduction de forma totalmente gratuita solo durante las siguientes 48 horas del inicio de esta nueva tanda de descuentos, una aventura gráfica reciente de los creadores de Myst o Raven; para hacernos con el título tan solo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta y añadir el juego a nuestra biblioteca digital.

Os dejamos con una selección de títulos por menos de 10 euros de las rebajas de verano de GOG:

No dudéis en consultar las lista completa de videojuegos rebajados en GOG a través del siguiente enlace.

Ampliar