Desafío Fortnite - Baila en hologramas Tomatoide, Hamburrrguesa, y cabeza de empanada gigante

Os ayudamos a encontrar el holograma de Tomatoide, la cabeza holográfica de Hamburrrguesa y la cabeza de empanada gigante. Fortnite Semana 4 Temporada 9.

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 9 desafio fase 1 de 3 baila dentro de un holograma de tomatoide
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 4 de la Temporada 9: fase 1 de 3 - Baila dentro de un holograma de Tomatoide

Uno de los desafíos multifase de la Semana 4 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa, y una cabeza de empanada gigante para bailar dentro o encima de ellos. La primera fase de este desafío de Fortnite es la siguiente: «Fase 1 de 3 - Baila dentro de un holograma de Tomatoide». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde encontrar a Tomatoide, Hamburrrguesa, y la cabeza de empanada gigante:

¿Dónde están los hologramas de Tomatoide, Hamburrrguesa y la cabeza de empanada gigante en Fortnite?

A continuación tenéis un mapa con las ubicaciones que debemos visitar, y su orden, para ir superando las distintas fases de este desafío:

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 9 desafio fase 1 de 3 baila dentro de un holograma de tomatoide mapa
Lugares y orden en el que debemos visitarlos para bailar en las cabezas

Fase 1 de 3 - Baila dentro de un holograma de Tomatoide

Comenzamos una partida de cualquier modo de juego, y nos dirigimos hacia Centro Comercial Colosal. Aquí, podremos ver una enorme cabeza holográfica de Tomatoide en el tejado del edificio:

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 9 desafio fase 1 de 3 baila dentro de un holograma de tomatoide
Este es el holograma de Tomatoide en cuyo interior debemos bailar

Debemos construir hasta alcanzarla, y, en su interior, usamos cualquier emoticono de baile. Hecho esto, terminamos la partida muriendo, o ganándola.

Fase 2 de 3 - Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa

En una partida distinta a la anterior, nos dirigimos a Neopicados. Aquí, podremos ver que en uno de los edificios más altos de la zona, hay una cabeza holográfica de Hamburrrguesa:

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 9 desafio fase 2 de 3 baila dentro de una cabeza holografica de hamburrrguesa
El holograma de Hamburrrguesa corona uno de los edificios más altos de Neopicados

Debemos construir hasta alcanzarla y, en su interior, usamos cualquier emoticono de baile. Hecho esto, terminamos la partida muriendo, o ganando.

Fase 3 de 3 - Baila en lo alto de una cabeza de empanada gigante

Por último, en una partida distinta a la anterior, nos dirigimos a Aterrizaje Afortunado. En el edificio más al norte del área encontraremos una cabeza de empanada gigante giratoria:

fortnite battle royale desafios semana 4 temporada 9 desafio fase 3 de 3 baila en lo alto de una cabeza de empanada gigante
En el edificio de la derecha podéis ver la cabeza de empanada gigante giratoria

Debemos construir hasta alcanzarla o aterrizar para llegar hasta encima de ella y, una vez aquí, usar cualquier emoticono de baile. Tras esto, lo de antes; terminamos la partida muriendo o ganando, y habremos completado el desafío.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...