Doinksoft

Gato Roboto es lo nuevo de Devolver Digital; llega el 30 de mayo

Gato Roboto
Gato Roboto

El desarrollo de Devolver Digital y Doinksoft está ya finalizado, un título de acción y aventura donde no hay color pero sí muchas mazmorras.

Gato Roboto está a punto de ver la luz en PC y Nintendo Switch. El próximo 30 de mayo se pondrá a la venta este nuevo proyecto de Devolver Digital y Doinksoft, información que se ha conocido acompañada de un nuevo tráiler en el que podemos ver todo lo que nos espera con el proyecto, descrito como “Catmechtroidvania”.

Planificado solo para una distribución digital, el título nos pondrá en la piel de un gato robot con una aventura de aventuras, mucha acción, música electrónica con un ritmo muy elevado y exploración a través de todos los niveles plataformeros. Las inspiraciones con la saga Metroid no se ocultan, como tampoco une estilo artístico muy reminiscente a Downwell; todo ello tratando de hacer homenaje a las obras monocromo de Game Boy de hace ya tres décadas.

Respecto a Doinksoft, se trata de un estudio afincado en Oregon (Estados Unidos); en su web oficial podemos conocer más información de su primer gran proyecto respaldado por una editora de renombre.

Nos vemos en el E3 2019

Devolver Digital ha confirmado presencia en el E3 2019 que se celebrará en Los Ángeles del 9 al 13 de junio, si contamos los días dedicados a conferencias y los que el recinto permanecerá abierto al público y a profesionales —se esperan unas 70.000 personas—. Será el tercer año consecutivo en que la compañía asistirá al gran evento californiano después de dos ediciones donde han logrado destacar con anuncios de granc alado como My Friend Pedro.

Aunque todavía no han desvelado sus cartas, es de esperar que presenten algún tipo de proyecto todavía desconocido, además de ofrecer más detalles, fechas y material audiovisual de otros juegos cercanos a su lanzamiento.

Si estás interesado en el E3 2019, donde estará MeriStation desde el primer día, en este artículo os contamos todo acerca de esta edición con la fecha y hora en diferentes husos horarios de cada retransmisión o conferencia.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...