Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes de su lanzamiento

Heavy Rain tendrá una demo en PC el 24 de mayo

Quantic Dream informa de que han preparado una prueba de Heavy Rain en formato demo para el 24 de mayo, un mes antes de la llegada del título a PC.

Actualizado a
Heavy Rain tendrá una demo en PC el 24 de mayo

Las obras de Quantic Dream: Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit Become Human llegarán a la Epic Games Store (PC) los próximos 24 de junio y 22 de julio respectivamente (el último todavía no cuenta con fecha fija). Al ser el primero en llegar, Heavy Rain contará con una demo en PC el próximo 24 de mayo con tal de hacer una prueba de lo que se espera encontrar en la versión final. Gracias al feedback de los jugadores, en el estudio podrán ajustar los últimos detalles y retoques hasta dejarlo pulido y listo para salir. Os contamos lo que hemos conocido gracias a un comunicado de prensa.

Características de la prueba

La demo será la misma prueba que se lanzó en PS3 aunque, obviamente, con las actualizaciones adecuadas para la generación actual y PC en concreto. Contendrá dos capítulos: en el primero encarnamos al agente del FBI Norman Jayden y en el otro seguiremos al investigador privado Scott Shelby. La demo completa tendrá una duración de unos 45 minutos.

La llegada de los títulos de David Cage a PC permitirá llegar a nuevas audiencias que no disponían de las consolas en las que los títulos han estado disponibles hasta el momento. Además, cada uno de los tres tendrá su propia demo un tiempo antes de que el juego sea lanzado, con tal de garantizar que sale al mercado lo más pulido posible.

Por otro lado, el director de las obras que nos ocupan es uno de los invitados a Gamelab, un evento centrado en charlas de desarrolladores de renombre y otras actividades que sirven para hacer una visión profunda al estado actual de la industria de los videojuegos. El año pasado pudimos entrevistar a perfiles tan diversos como Amy Hennig, Maja Moldenhauer, Josef Dares, Jonathan Blow, Todd Howard y Angie Smets.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain