Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Epic Games Store

Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit Become Human ya tienen fecha en PC

El estudio, que anunció que desarrollará juegos multiplataforma a partir de ahora, lanzará varios de los títulos exclusivos de PS4 en Epic Games Store.

Actualizado a
Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit Become Human ya tienen fecha en PC

Tras expirar el acuerdo de colaboración entre Sony y Quantic Dream, varios de los exclusivos de PS4 que el estudio desarrolló durante estos años verán la luz en PC. Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human saldrán en exclusiva para Epic Games Store, tal y como ya se había anunciado previamente. Ahora, sin embargo, se han revelado fechas más concretas, tanto para el juego final como para sus respectivas demos.

Fechas de lanzamiento

Mientras que Heavy Rain saldrá el 24 de junio (su demo lo hará el 24 de mayo), Beyond: Dos Almas se demorará hasta el 22 de julio (la demo se podrá descargar el 27 de junio). Detroit: Become Human, por su parte, no tiene una fecha específica todavía, pero llegará a finales de año. La demo, en cambio, se podrá disfrutar este mismo verano.

Según Guillaume de Fondaumiere, consejero delegado de Quantic Dream, llevar estos juegos a PC les permitirá llegar a “nuevas audiencias”. Además, ha resaltado el trabajo que se ha realizado a la hora de convertir estos títulos a la nueva plataforma: “A través de las demos, los jugadores tendrán la oportunidad de comprobar el duro trabajo y dedicación que hemos puesto en las versiones de PC de nuestros queridos títulos”. Para todos aquellos que no los han probado nunca “será una gran oportunidad para experimentar la naturaleza única” de sus juegos.

Quantic Dream anunció meses atrás que la gigante china NetEase había adquirido una pequeña porción de la empresa dirigida por David Cage. Sin embargo, eso no significa que vayan a perder la independiencia. En el propio comunicado, el propio Cage comunicó que mantendrían la libertad creativa. La inyección de capital servirá para “invertir en tecnología de futuro” y seguir construyendo nuevas experiencias: “Continuaremos creando videojuegos originales en el género en el que somos pioneros, pero también expandiremos la audiencia y estaremos presentes en todas las plataformas”, declaró.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human