26-28 junio

Gamelab 2019 confirma a Cory Barlog, David Cage, Randy Pitchford…

Gamelab 2019
Gamelab 2019

La web oficial de la feria confirma sin previo aviso la primera lista de invitados a la edición que se celebrará del 26 al 28 de junio en Barcelona.

Gamelab 2019 calienta motores. La web oficial del evento acaba de actualizarse con los primeros grandes invitados que formarán parte del prestigioso evento catalán, que se celebrará en la ciudad de Barcelona del 26 al 28 de junio, en plena digestión del E3 2019.

Un certamen con nombre y apellidos

Con la voluntad de seguir haciendo que el videojuego en su faceta más estrictamente personal sea el protagonista, Gamelab confirma que este año contarán con la presencia de nombres de la talla de Cory Barlog (director de God of War), Randy Pitchford (director ejecutivo de Gearbox Software), David Cage (CEO y fundador de Quantic Dream), Brendan Greene, diseñador y director de PUBG, Ryan Smith (director en Insomniac Games), Katie Scott (diseñadora senior en el grupo FIFA), África Peráñez (fundadora de Yokozuna Data) o Kate Edwards (CEO de Geogrify).

La escena española estará también representada por otros grandes cabezas de cartel. Conrad Roset, padre del nominado a un BAFTA GRIS, asistirá como representante de Nomada Studio, como también lo harán sus compañeros y cofundadores Adrián Cuevas y Roger Mendoza.

Otros nombres destacados son el desarrollador de Baba is You, Arvi “HEMPULI” Teikari, Alexis Bonte, cofundador de eRepublik, Jeferson Valadares, cofundador de Doppio Games, Timur Bekmambetov, de Screenlife y Laura Higgins, de Roblox.

En estos momentos no se ha dado a conocer todavía la agenda completa de Gamelab 2019, pero lo hará más adelante; en ella se incluirán horarios, actividades, entregas de premios y, por supuesto, más invitados.

Aquellos que tengan pensado asistir como acreditados deben guardar en su agenda el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona, que es donde tendrá lguar el evento en esta edición, donde se repasará no solo el estado actual de la industria sino también las nuevas tendencias de mercado a nivel nacional a internacional y la forma en que está evolucionando el lenguaje del videojuego, con su escena independiente, de producciones AAA y otras maneras de experimentar el ocio digital que nos une.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...