Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegará en verano

Oninaki solo saldrá en formato digital en Occidente; sin español

Square Enix confirma que no hay planes de que el título vea la luz más allá del formato digital en los mercados occidentales. Saldrá en 2019.

Actualizado a
Oninaki

Oninaki no llegará en formato físico a Noreamérica y Europa cuando se ponga a la venta en algún momento del verano de 2019. Tras confirmarse la fecha de lanzamiento del nuevo título de Tokyo RPG Factory en Japón, 22 de agosto, hemos conocido ahora que Square Enix —editora— no tiene en sus planes que los futuros compradores puedan hacerse con él en formato físico: solo digital.

De este modo, la eShop, Steam y PlayStation Network serán las vías disponibles para los usuarios de Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, respectivamente. En Japón sí se venderá en formato físico.

Todavía sin fecha de lanzamiento en Occidente: solo verano

A esto tenemos que sumar algo que no gustará especialmente a los jugadores españoles e italianos, puesto que tal como se confirmó al final de uno de los últimos tráileres oficiales de Oninaki (adjunto en esta noticia), los únicos idiomas a los que se traducirá el juego son el inglés, francés y alemán: sin rastro del castellano ni el italiano.

El título contará con Takashi Tokita como productor creativo, el que fuera director de Chrono Trigger. Asimismo, con ilustraciones de Tomonori Kogawa. Atsushi Hashimoto está ejerciendo como director, mientras que Ryutaro Sasaki será el productor. La trama, por su parte, corre a cargo de Hirotaka Inaba, que ya trabajó en el guion de los anteriores proyectos de Tokyo RPG Factory como son Lost Sphear y I Am Setsuna.

La historia de Oninaki narrará las aventuras de un Watcher llamado Kagachi, quien debe protegerse a sí mismo y luchar por la supervivencia tras haber perdido a todos sus seres queridos. Nos encontramos así con un largo viaje deambulando por el mundo de los vivos y los muertos en el que los misterios y una historia “impactante”.

Oninaki se lanzará en verano en PS4, PC y Nintendo Switch.

Oninaki

  • PC
  • PS4
  • NSW

    Oninaki, desarrollado por Tokyo RPG Factory y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de rol y acción en el que Kagachi, su protagonista, deberá viajar a un mundo fantástico para evitar que las almas errantes de conviertan en monstruosas criaturas. La reencarnación es la piedra angular de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir.

    Carátula de Oninaki
    6.5