Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Takashi Tokita

El director de Chrono Trigger es el productor creativo de Oninaki

Takashi Tokita se confirma como uno de los máximos responsables del proyecto Tokyo RPG Factory que se lanzará este próximo verano en consolas y PC.

Oninaki

Oninaki, el nuevo título de rol anunciado en el último Nintendo Direct de manos de Tokyo RPG Factory y Square Enix, ha confirmado que Takashi Tokita será su productor creativo.

La información se ha adelantado en el último número de la revista semanal Famitsu, donde se incluye un reporte dedicado a esta producción que podremos jugar este próximo verano. Tokita es conocido por hacer sido director del célebre Chrono Trigger así como Live a Live. Aunque se anunciase en un escenario como el Nintendo Direct, cabe decir que no será exclusivo de Switch sino que también tendrá versión en PS4 y Steam.

La trama de Oninaki correrá a cargo de Hirotaka Inaba, que también trabajó para el argumento de anteriores proyectos de Tokyo RPG Factory como Lost Sphear y I Am Setsuna. La descripción de la revista recoge a modo de encabezado que estamos ante un “título intensamente impactante”.

Hay también detalles en lo referente al logo del título, que está ilustrado por Tomonori Kogawa. Finalmente, en la cabeza del proyecto encontramos a Atsushi Hashimoto en la tarea de director y Ryutaro Sasaki como productor.

Tal como decíamos el lanzamiento de Oninaki está planeado para algún momento de verano de 2019 y verá la luz tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 y PC. Su desarrollo se encuentra en un 65%, según estima la empresa desarrolladora.

Oninaki

  • PC
  • PS4
  • NSW

    Oninaki, desarrollado por Tokyo RPG Factory y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de rol y acción en el que Kagachi, su protagonista, deberá viajar a un mundo fantástico para evitar que las almas errantes de conviertan en monstruosas criaturas. La reencarnación es la piedra angular de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir.

    Carátula de Oninaki
    6.5