21 de junio

Toy Story 4: Woody, Buzz y Jessie regresan en un nuevo tráiler

La nueva película de Pixar, que se estrenará el 21 de junio en los cines, estará protagonizada por los tres amigos y un nuevo personaje, Forky.

Los juguetes de Toy Story 4 volverán a la vida este verano con el estreno de la nueva película de Pixel, que nos traerá de vuelta a uno de los sheriffs más famosos de la gran pantalla, el cowboy Woody. Junto a Buzz Lightyear y Jessie vivirán nuevas aventuras a partir del 21 de junio. Para abrir boca, se ha publicado un nuevo tráiler oficial.

La tranquilidad dura poco

La tranquilidad de los tres amigos se verá truncada con la llegada de Forky, un nuevo personaje con forma de tenedor-cuchara que no se considera un juguete, a pesar de todas las evidencias de que sí lo es. Toy Story 4 reunirá, además, a buena parte del reparto original. De este modo, Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack repetirán rol y pondrán voz a Woody, Buzz y Jessie, respectivamente. Tony Hale, por su parte, se convertirá en Forky. Eso sí, a Forky le gustaría no participar en la gran aventura y mantenerse al margen...aunque suponemos que el plan no le saldrá bien.

Toy Story 4, tráiler
Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4.

El esperado filme la dirige Josh Cooley, el director del cortometraje ¿La primera cita de Riley? Aunque no ha dirigido ninguna película, se trata de un veterano de Pixar que ha trabajado en cintas como Los Increíbles, Cars o Inside Out, tanto en labores artísticas como de escritura. La producción corre a cargo de Jonas Rivera (Up) y Marl Nielsen (Del Revés).

Toy Story 4 es un nuevo capítulo de la saga iniciada en 1995 por Disney y Pixar, hace más de viente años. La película supuso toda una revolución, pues fue una de las pioneras en apostar por la animación 3D, que actualmente se ha impuesto frente a la animación 2D tradicional. La nueva película fue mostrada por primera vez durante la pasada Super Bowl, uno de los escaparates por las grandes productoras de Hollywood para mostrar y presentar sus proyectos más importantes.