Tuyo para siempre

Descarga GRID 2 gratis en Steam por tiempo limitado

Codemasters celebra la presentación del reboot de la saga ofreciendo la segunda entrega de forma gratuita solo hasta las 19:00 horas del 22 de mayo.

GRID 2 está disponible en Steam de forma totalmente gratuita, eso sí, solo por tiempo limitado; así, si accedemos a la página oficial del título en la plataforma digital de Valve y añadimos el título de conducción de Codemasters a nuestra biblioteca, será nuestro para siempre. Así lo han anunciado sus responsables para celebrar el reciente anuncio del reboot de la franquicia con GRID, título que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre.

Hazte con el videojuego para siempre

Y es que todos aquellos usuarios de Steam que no tengan GRID 2 en su biblioteca digital, tienen solo hasta las 19:00 horas en horario peninsular de mañana miércoles 22 de mayo para hacerse con el título. Una vez añadan el juego a su cuenta, será suyo para siempre, con lo que podrán instalar y desinstalar GRID 2 todas las veces que consideren.

Recordemos que GRID 2 ya se ofreció de forma gratuita para Steam a través de Humble Bundle a mediados del pasado mes de marzo, oferta que se suma a la actual para hacernos sin coste alguno con la segunda y celebrada entrega de la saga de conducción GRID.

Por otro lado, y siguiendo con las ofertas de videojuegos gratuitos, hoy mismo EA ha arrancado una promoción a través de la cual hacernos con Los Sims 4 en Origin de forma totalmente gratuita, acción que se extenderá unos días para sumar el celebrado título de simulación y gestión a nuestra biblioteca digital de la plataforma de Electronic Arts.

“Ponte a los mandos, pisa a fondo y persigue la fama en GRID 2, la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias. Sumérgete en agresivas carreras rueda con rueda contra una IA avanzada y vive a fondo la competición con el nuevo sistema de control TrueFeel, que transmite al detalle la emoción de ponerse al volante de unos coches legendarios”.

GRID 2

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

GRID 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...