Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Volverá pronto

Borderlands 3, retirado temporalmente de Epic Games Store

La agresiva promoción de la tienda no convenció a la editora, 2K Games, al reducir en exceso el precio de venta del juego antes de su lanzamiento.

Actualizado a
Borderlands 3

Varias editoras han retirado temporalmente sus videojuegos de la venta en Epic Games Store. La gran promoción iniciada por la tienda, Epic Mega Sale, ofrece descuentos de hasta el 75% en una gran selección de títulos; sin embargo, lo que ha echado atrás a algunas grandes editoras como 2K Games con Borderlands 3 es que todos los juegos por encima de 14,99 euros tenían un descuento adicional de 10 euros.

Así, obras como Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 o también Oxygen Not Included han dejado de estar disponibles hasta que termine la promoción este próximo 13 de junio porque esos precios tan bajos “no representan la calidad del producto”.

2K Games ha confirmado a Eurogamer que Borderlands 3 regresará pronto. “Estamos trabajando estrechamente con Epic y hemos eliminado temporalmente la preventa de Borderlands 3. Esperamos poder traer de vuelta al juego pronto”. De este modo, sirva esta noticia también como nota informativa del porqué este esperado título ha desaparecido de la portada de Epic Games Store. Actualmente simplemente aparece el mensaje de “coming soon” / "próximamente".

Si entramos ahora mismo nos encontramos este mensaje; no podemos reservarlo.
Ampliar
Si entramos ahora mismo nos encontramos este mensaje; no podemos reservarlo.

13 de septiembre a la venta: vuelve la saga de Gearbox

El éxito de la saga Borderlands es superlativo. Con más de 43 millones de unidades vendidas, Take-Two Interactive adelantó con motivo de su último informe financiero (Q4/FY2019) que la franquicia había sobrepasado dicha cifra en tan solo diez años de vida.

Con un Borderlands 3 previsto para este 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, además de los números cosechados por anteriores episodios (20 millones de copias solo de Borderlands 2), todo invita a pensar que esta tercera parte participará en la temprana llegada a los 50 millones de unidades de la IP de Gearbox. Respecto a la historia principal de la aventura, durará unas 30 horas, pero quieren superar las más de 115 horas de Borderlands 2.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9