Po 120€

Earthworm Jim vuelve a SNES con una edición especial 25 aniversario

Con motivo de su 25 aniversario, la lombriz más famosa de la industria del videojuego regresará a SNES con una edición especial marcada por su diseño.

El próximo 2 de agosto, Earthworm Jim cumplirá 25 años y para celebrar tamaña fecha, la compañía Iam8bit ha presentado una edición especial que recopila los dos primeros juegos del personaje en un solo cartucho. Una edición para SNES que estará limitada a 2.000 unidades y se llamará Earthworm Jim 1 & 2. Se podrá comprar a un precio de 134.99 dólares y si bien saldrá en noviembre de 2019, las reservas se abrirán el próximo martes 21 de mayo a las 19:00 (hora española).

Entre las novedades de esta edición, al margen de que recopila el Earthworm Jim original y su secuela en un único cartucho (completamente funcional), está el diseño de dicho cartucho, con motivos de vaca y lombriz. A él se sumarán varias láminas desplegables, un libro de instrucciones inédito y una caja especial. Todo ello con el siguiente aspecto:

Earthworm Jim tendrá nuevo juego en 2020

Lejos de conformarse con esta edición conmemorativa, la lombriz más querida del sector regresará a las andadas con un nuevo videojuego que saldrá en 2020. Será exclusivo de la consola Amico  y saldrá el 20 de octubre de 2020, desarrollado por los creadores originales del personaje.

Earthworm Jim también también forma parte de los juegos imprescindibles de Mega Drive, como demuestra su inclusión entre los 40 juegos de Mega Drive Mini. El regreso de la consola de Sega, que se producirá el 19 de septiembre, será la primera de las ocasiones que tengamos para volver a disfrutar del humor y las aventuras del héroe.

Para aquellos que no conozcáis al personaje, os recomendamos bucear en su historia y fama a través de nuestros especiales de Regreso al Pasado y Memory Card.

Earthworm Jim 2

Sobre la base sentada por el original, Shiny mejoró todos los aspectos de su juego franquicia, reforzando lo que ya era brillante como la animación o el particular sentido del humor, y luego añadiendo más variedad y nuevas mecánicas para hacer el desarrollo de la partida más dinámico.
Earthworm Jim 2

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...