3... 2... 1...

Team Sonic Racing quema rueda y estrena trailer de lanzamiento

Sonic, Tails y compañía vuelven a subirse a los karts en el último trailer del juego, que llega con la firme intención de plantar cara a Mario y Crash.

Ya no queda nada para el lanzamiento de Team Sonic Racing. El juego de Sega llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo martes 21 de mayo y la compañía ha querido lanzar un último trailer para todos aquellos indecisos. En apenas un minuto, Sonic y sus amigos (aquí rivales) dan buena cuenta de las principales virtudes del título: multijugador, carreras por equipos y personalización en toda clase de circuitos y corredores. El juego viene más dispuesto que nunca a competir de tú a tú contra Mario Kart 8 Deluxe y el resperado remake de Crash Team Racing.

Team Sonic Racing: análisis

En MeriStation ya hemos analizado el juego, que nos ha resultado un paso atrás respecto a Sonic & All-Stars Transformed. Un juego "adictivo, sencillo y preciso" que supon un "notable regreso al asfalto" por parte del erizo más querido del sector, aunque "algo lejos de lo deseado".

Team Sonic Racing no es el único motivo por el que Sonic está de moda estos días. El carismático héroe de Sega estrenará película en 2019 y su primer tráiler no ha dejado indiferente a nadie. Las críticas han sido tales que Paramount ya ha confirmado que cambiará el diseño del personaje y lo adaptará según los deseos de sus seguidores. Lejos de la gran pantalla y de nuevo en el mundo del videojuego, Sonic tendrá un segundo título a finales de año, Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Team Sonic Racing

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...