Y presenta DLC

Surviving Mars: gratis en Xbox Live Gold este fin de semana

El juego de estrategia de Haemimont Games y Paradox Interactive se puede jugar gratis en Xbox One este fin de semana gracias al servicio Gold.

Surviving Mars se puede jugar gratis este fin de semana por parte de todos los jugadores de Xbox One que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold. El período de juego libre ya ha comenzado y dura hasta el próximo lunes. Por otro lado, se trata de uno de los títulos que fue añadido el pasado 9 de mayo en el Xbox Game Pass, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft pueden jugarlo, sea por una vía o por otra.

Detalles de la prueba y nuevo DLC para el juego

Al igual que ha ocurrido con los juegos gratis durante fines de semana anteriores, todas las partidas empezadas durante este período gratuito se guardarán en la nube y estarán disponibles en caso de que los jugadores elijan comprar el juego de forma permanente. Los logros de Xbox también se pueden desbloquear mientras se juega de forma gratuita.

Por otro lado, a pesar de que el juego ya tenga un tiempo, Haemimont Games y Paradox Interactive han anunciado un nuevo DLC llamado Green Planet. Se trata de la segunda gran expansión para Surviving Mars, que añade “parámetros de terraformación” que involucran la siembra de vegetación a través de la superficie del planeta rojo con la esperanza de hacerlo habitable, uno de los objetivos principales del juego. Los jugadores pueden mejorar la calidad del suelo y crear edificios que liberen gases de efecto invernadero. Una vez que se cree la atmósfera ideal, se pueden abrir las cúpulas y dejar que los jugadores respiren el aire marciano.

Por otro lado, “El Proyecto Laika” permite a los jugadores criar animales para usarlos como alimento en los nuevos ranchos de cúpula. Los animales de granja incluyen cerdos, pollos y vacas y este DLC también incluye 25 mascotas diferentes, incluidos gatos, perros y pingüinos.

Surviving Mars

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos colonizar el planeta rojo gracias a nuestro buen hacer como colomnizadores humanos, afrontando los peligros de Marte y gestionando correctamente los recursos disponibles.

Surviving Mars

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...