Con Humble Bundle

Descarga gratis Guacamelee! en Steam por tiempo limitado

Humble Bundle ofrece la Super Turbo Champion Edition del celebrado metroidvania de Drinkbox Studios de forma totalmente gratuita hasta el domingo.

Guacamelee! Super Turbo Champion Edition, la edición más completa del celebrado y exitoso metroidvania de Drinkbox Studios, está disponible de forma gratuita en Steam a través de una promoción del portal Humble Bundle, eso sí, solo por tiempo limitado. Así, y como suele ocurrir en estos casos, si sumamos el juego a nuestra biblioteca digital de Steam antes de que expire la oferta, el título será nuestro para siempre.

Super Turbo Champion Edition gratis

Así, para hacernos con tan recomendable videojuego de plataformas y acción tan solo debemos dirigirnos a la página oficial del videojuego en Humble Bundle, iniciar sesión con nuestros datos personales y reclamar nuestro código, eso sí, aceptando los boletines informativos (Newsletters) de la plataforma. De forma automática recibiremos un correo electrónico con un enlace donde se mostrará el código de Steam que debemos canjear.

Con el código ya en nuestra posesión solo queda dirigirnos a Steam, iniciar sesión y añadir el título a nuestra biblioteca de la forma habitual. Así, Guacamelee! Super Turbo Champion Edition pasará a formar parte de nuestra colección virtual de títulos en Steam y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos.

Eso sí, para hacernos con Guacamelee! Super Turbo Champion Edition de forma gratuita debemos reclamar nuestro código antes de las siguientes 72 horas del inicio de la promoción, es decir, antes del próximo domingo por la tarde, momento en el que el título volverá a su precio habitual de 13,99 euros.

Por otro lado, Drinkbox Studios ha aprovechado la ocasión para ofrecer una interesante rebaja para Guacamelee! 2 de hasta un 60%, quedándose estos días en unos interesantes 7,99 euros. No os perdáis nuestros detallados análisis de ambos títulos a través de sus respectivos enlaces:

Guacamelee! Super Turbo Champion Edition

Guacamelee! Super Turbo Champion Edition es una versión mejorada del título de acción y plataformas de Drinkbox Studios Guacamelee! que regresa a PCPlayStation 4Xbox One, Wii U, Xbox 360 y Switch con dos nuevos niveles y gráficos mejorados.

Guacamelee! Super Turbo Champion Edition

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...