Remedy vuelve

Las expansiones de Control no serán exclusivas de PS4 por mucho tiempo

Control, Remedy, expansiones
Control.

Remedy Entertainment no revela plazos, pero asegura que los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de las expansiones no mucho tiempo después.

Control es uno de esos juegos que por decisión comercial incluye contenido adicional diferente dependiendo de la edición o de la versión que compremos. El juego de Remedy Entertainment, el estudio detrás de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, deja de lado la exclusividad con Microsoft para volverse un estudio multiplataforma. Sin embargo, algunos de los contenidos, como sus dos expansiones, llegarán antes a PS4, aunque no tardarán en llegar al resto de plataformas.

Esta información la ha desvelado el director de comunicación de Remedy, Thomas Puha, que en entrevista con Wccftech, ha dicho que no puede revelar cuánto tardarán en salir en las otras versiones, pero que no habrá que esperar demasiado: “Todas las expansiones estarán disponibles en todas las plataformas, pero no puedo decir exactamente cuál es período de exclusividad”, ha dicho. A continuación, ha asegurado que lo único que puede confirmar es que ese período no será “demasiado largo”. Puha ha recalcado que en Remedy son también consumidores, por lo que se han asegurado de que el núcleo del juego sea el mismo para todo el mundo.

¿Todo bajo control?

En Control, la protagonista es Jesse Faden, nueva directora de una sociedad secreta neoyorquina. El advenimiento de unos extraños seres hace que los cimientos de la organización se tambaleen. Sin embargo, la llegada de The Hiss también provoca cambios en nuestro personaje, cuyos poderes telequinéticos despiertan en todo su esplendor. Así las cosas, el título combina una jugabilidad eléctrica en tercera persona, que sin prescindir de los tiroteos, cuenta igualmente con la utilización de todo tipo de poderes.

Control, en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, está previsto para el próximo 27 de agosto. En MeriStation tuvimos la oportunidad de probar una demo prematura, así que si queréis conocer más detalles sobre el título, podéis consultar nuestras impresiones.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...