Tres contra tres

Rocket Arena, nuevo FPS competitivo de Nexon para PC y Xbox One

Final Strike Games presenta su nuevo videojuego de acción online por equipos de tres contra tres con beta cerrada del 23 al 29 de mayo.

Rocket Arena es el nuevo título FPS competitivo de Final Strike Games junto a Nexon Games para PC y Xbox One, videojuego que celebrará su beta cerrada del 23 al 29 de mayo y en la que ya podemos apuntarnos en ambas plataformas. Se trata de un título exclusivamente online que apuesta por enfrentamientos de equipos de tres contra tres jugadores, eso sí, tal y como su nombre indica, solo mediante toda clase de lanzacohetes.

Apúntate ya a la beta cerrada

Rocket Arena ofrece combates muy particulares en los que los jugadores deben mandar lo más lejos posible a sus rivales a través de todo tipo de lanzacohetes; si logramos expulsarlos de la arena, quedarán eliminados. Todo ello gracias a la gran movilidad de los personajes disponibles, capaces de desplazarse por el aire a grandes velocidades.

A nuestra disposición tendremos hasta 6 personajes, cada uno con sus propias habilidades y desventajas, como son Amphora, Blastbeard, Izell, Jayto, Kayi y Plink. Por otro lado, se han confirmado hasta 6 escenarios diferentes con Boom City, Crater's Edge, Crystal Reef, Gemstone Jungle, The Wilds y Serrata Peaks.

Además, Rocket Arena permitirá juego cruzado entre PC y Xbox One, con lo que podremos jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma, a través de varios modos de juego que iremos conociendo con el próximo lanzamiento del título, previsto para este 2019.

Aquellos que quieran probar Rocket Arena antes de su lanzamiento ya pueden apuntarse a la beta cerrada antes del 22 de mayo, para así arrancar la fase de pruebas del 23 al 29 de mayo. Os dejamos con el primer tráiler e imágenes de Rocket Arena, al nueva apuesta competitiva online de Nexon Games y Final Strike Games para PC y Xbox One.

Rocket Arena

Rocket Arena, desarrollado por Final Strike Games y editado por Nexon para PC y Xbox One, es un título de acción FPS multijugador competitivo de equipos de tres contra tres en el que debemos expulsar a los rivales del escenario mediante lanzacohetes.

Rocket Arena

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...