Cosas de magos

Harry Potter: Wizards Unite hace magia en su nuevo tráiler

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

El título de Niantic, padres de Pokémon GO, llegará este año 2019 a iOS y Android con la intención de convertirse en un nuevo fenómeno de masas.

Harry Potter: Wizards Unite se ha dejado ver en un nuevo teaser tráiler. “Llamando a los magos”, reza el título del proyecto de Niantic, padres de Pokémon GO, que pretenden trasladar el universo de la saga literaria de J.K. Rowling a un videojuego de realidad virtual donde seremos magos y haremos… magia.

Porque es esa una de las principales intenciones del título, aún sin fecha de lanzamiento aunque sí confirmado para algún momento de 2019 en iOS y Android: hacer que lo que veamos a través de la pantalla de nuestro dispositivo móvil sea aquello que solo ven los magos, aprovechándose de las capacidades RA y aprovechando para establecer ciertos cánones del género del rol como la personalización de un mago y la mejora de atributos, habilidades, etc.

Aunque no esté confirmado, es de prever que haya más de un elemento heredado de Pokémon GO como el uso de equipos o casas, en este caso, como Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw, las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Según Warner Bros., encontraremos también personajes y criaturas tanto de Harry Potter como de Animales Fantásticos, con el punto de partida a nivel argumental de La Calamidad. En este enlace podéis ver las primeras imágenes de la jugabilidad del título.

Los jugadores formarán parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Su tarea será devolver rastros mágicos en forma de artefactos, criaturas, personas y recuerdos al mundo mágico.

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible para Android y iPhone en algún momento de 2019. Los jugadores de Android (Google) ya pueden registrarse en Google Play para recibir una notificación el día en que el juego se pueda descargar.

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles.

Harry Potter: Wizards Unite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...