Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

John Wick llegará a Fortnite próximamente

John Wick llegará a Fortnite Battle Royale "próximamente", según un anuncio dentro del propio juego como campaña para promocionar John Wick 3: Parabellum.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: John Wick llegará al juego, y tendrá su propio evento

*Actualización a día 16 de mayo: John Wick ya está en Fortnite en forma de evento con desafíos propios y como una nueva skin legendaria.

El día 15 de mayo de 2019, un misterioso anuncio apareció en la sección de noticias de Fortnite Battle Royale. En él, se podía leer el mensaje «Tic tac, señor Wick», junto al logotipo del Continental, la cadena de hoteles perteneciente al submundo de asesinos de la serie de películas de John Wick, protagonizadas por el actor Keanu Reeves. Todo apunta a que habrá un evento en Fortnite de John Wick, como parte de una campaña promocional de John Wick 3: Parabellum, película que se estrenará el 17 de mayo. Ya pudimos ver su casa como uno de los nuevos añadidos al mapa durante la Temporada 9 del Pase de Batalla.

John Wick llegará a Fortnite Battle Royale

A continuación os dejamos el breve anuncio que aparece desde el día 15 de mayo de 2019 en la sección de noticias de Fortnite Battle Royale:

Tic tac, señor Wick
Ampliar
Tic tac, señor Wick

No solo eso, sino que, además, desde el perfil de Twitter de Fortnite se ha realizado la siguiente publicación:

En él aparecen, en este orden, los emojis de un hombre con barba, un perro, un lápiz, y un saco con el símbolo del dólar. Los fans de las películas de John Wick captarán estas referencias.

Y por si esto no fuesen suficientes evidencias, varios usuarios que se dedican a la minería de datos en Fortnite han extraído información suculenta del juego, entre ella los que serían los desafíos del evento de John Wick, e incluso un nuevo skin:

El skin de John Wick tendría un par de estilos, uno «limpio», y otro con daño:

Este es el aspecto del skin de John Wick
Ampliar
Este es el aspecto del skin de John Wick

De este modo, John Wick llegará, al fin, de forma oficial a Fortnite Battle Royale. Decimos «de forma oficial», porque, como muchos jugadores ya sabrán, el skin por llegar al nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 3 del juego es Reaper, inspirado en el personaje de Keanu Reeves en esta serie de películas, aunque no avalado por las mismas:

Este es el aspecto del skin Reaper
Ampliar
Este es el aspecto del skin Reaper

En estas filtraciones ha estado presente el usuario de Twitter lucas7yoshi_, un miembro muy conocido de la comunidad de Fortnite, cuyas filtraciones son bastante fiables. Teniendo todo esto en cuenta, no parece muy arriesgado asumir que alrededor del día 17 de mayo habrá un evento en Fortnite Battle Royale temático de John Wick. No es la primera vez que en el juego de Epic Games se hace esto; el caso más reciente fue con Vengadores: Endgame, donde también hubo un evento propio.

Fuente: FortniteIntel [1] [2]