Gratis

Anunciado Pokemon Rumble Rush, nuevo juego para iOS y Android

Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush

El antes conocido como PokéLand renace tras sus betas en forma de este nuevo título, que llegará pronto a dispositivos móviles como un free to play.

The Pokémon Company ha anunciado Pokemon Rumble Rush, su nueva propuesta free to play para iOS y Android que estará disponible muy pronto para ambos sistemas operativos móviles.

Antes PokéLand; pero nunca llegó a nada tras sus betas

Lo que antaño conocíamos como PokéLand, anunciado en 2017 con varias versiones beta, se ha reconvertido ahora en Pokemon Rumble SP (en Japón) y Pokemon Rumble Rush en Occidente. En Australia ya se puede descargar a través de Google Play; como suele ser habitual, el lanzamiento será progresivo, poco a poco, en diferentes territorios para asegurarse que todo funciona como es debido.

Pokémon Rumble Rush
Llegará traducido al castellano, confirmado.

Pokemon Rumble Rush no es algo nuevo, sin embargo. La saga ha contado con numerosas entregas en el pasado, desde Nintendo 3DS pasando por Wii e incluso Wii U. Al igual que Pokémon Shuffle, su llegada a dispositivos móviles se presenta como una opción más en el paso natural de este tipo de títulos a una interfaz en vertical y pensada para partidas rápidas.

Si todo se mantiene como en los juegos originales, la principal diferencia aquí será su modelo de negocio, gratuito con micropagos, en un juego de acción en tiempo real a través de multitud de niveles lineales con hordas de enemigos y un jefe final de zona.

Según la descripción de la tienda australiana, podremos mejorar a nuestros Pokémon para potenciar sus habilidades y los puntos de daño que inflingen; asimismo, habrá diferentes islas (mundos, con varias fases cada uno). Para atacar bastará con tocar un botón en pantalla, mientras que el avance será también mediante una dirección táctil.

No es el nuevo juego de Pokémon planeado para antes de abril de 2020

Cabe recalcar que este título no es el recientemente anunciado como acuerdo entre DeNA y The Pokémon Company; dicho título está en proceso de desarrollo y saldrá antes de terminar el mes de marzo de 2020. El que hoy nos concierne, Pokemon Rumble Rush, está desarrollado por Ambrella.

La próxima gran cita de los amantes de la franquicia es Pokémon Espada y Escudo, a la venta a finales de año en exclusiva para Nintendo Switch como inicio de la esperada octava generación.

Pokémon Rumble Rush

Supera fases a medida que avanzas y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. Pokémon Rumble Rush es una aventura de acción a cargo de Ambrella y The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android.

Pokémon Rumble Rush

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...