Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

Guía Mortal Kombat 11: Fatalities, brutalities, trucos y más

Consigue todo lo que te propones.

Mortal Kombat 11 lleva ya varios días a la venta y el juego ha encajado bastante bien entre el público. Uno de los grandes juegos de la lucha que busca hacerse un hueco en un lugar tan complejo como un género que cada vez tiene más y más contrincantes. Por eso, os vamos a mostrar en esta guía algunos de los elementos más buscados sobre el juego disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch. De momento podéis acceder a como se hacen algunos de los movimientos más devastadores del juego, como los fatalities, brutalities y demás, pero actualizaremos la página indicando algunos detalles como conseguir más dinero y el tipo de recompensa que necesitamos para ir desbloqueando cosas en la Krypta.

Cómo hacer todos los fatalities

En esta sección podréis aprender a hacer todos los fatalities de la plantilla de luchadores. Destacar que se trata de un compendio de movimientos tanto los que están desbloqueados desde inicio como el segundo fatality que no sale en los combandos pero que, si sabes como se hace, puedes realizarlo cuando sea el momento. Nunca mejor dicho, Finish Him. O Her.

Cómo realizar todos los brutalities

Los brutalities son otra de las mecánicas devastadoras del juego que permiten dejar al rival totalmente destrozado. Un final digno de alguien que no ha sabido defenderse. En este apartado recopilamos todos los brutalities del juego y os contamos como se pueden realizar y las condiciones que se necesitan para que salgan, que en algunos casos no son pocas.

Cómo realizar los Mercy y qué son los Quitality

Para acabar con el repaso de movimientos y ataques finales, os explicamos dos de las mecánicas de este Mortal Kombat 11. Por un lado los Mercy y como se hacen, para qué sirven y qué podemos sacar de ellos. Por otro, los Quitality que aparecen en el modo online y que son la gran deshonra de los jugadores que no saben perder.

Como conseguir dinero y experiencia rápidamente (en construcción)

¿Vale la pena la versión de Switch de Mortal Kombat 11?

En este apartado os mostramos en vídeo qué tal funciona la versión de Switch de Mortal Kombat y si vale la pena hacerse con ella. Rendimiento, modalidades, controles y todo lo necesario para saber si debéis ir a por ella o buscar otras opciones. Dentro vídeo:

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...