Operación Horas Oscuras

The Division 2 tendrá su primera raid de 8 jugadores el 16 de mayo

Massive Entertainment y Ubisoft anuncian que The Division albergará su primera raid de 8 jugadores como parte del nuevo añadido: Operación Horas Oscuras.

Tras sufrir algunos retrasos con tal de ajustar y afinar al máximo el contenido, Ubisoft anuncia que la Operación Horas Oscuras está a punto de llegar a The Division 2. Se trata de la primera incursión (o raid) para ocho jugadores que el juego tendrá. Para acceder a ella los jugadores deberán disponer de un nivel mínimo (en concreto de Nivel 30, Nivel 5 mundial, Gear Score 490) para comenzar la misión, que arranca en el helipuerto de la Casa Blanca.

¿Cómo funcionará esta incursión especial?

Tal y como detalla Ubisoft, al empezar la incursión los ocho jugadores serán transportados a la vez hasta el punto señalado fuera del mapa principal de la ciudad, concretamente al Aeropuerto Nacional de Washington, el cual está repleto de mercenarios Black Tusk. Nuestra misión será acabar con todos ellos para poder saqueados en cuanto caigan y obtener botín especial.

Aparentemente, la Operación Horas Oscuras será complicada de completar, ya que Ubisoft ha informado de que han diñado una placa especial que contendrá los nombres de los jugadores y equipos que completen la tarea. Gracias a este detalle y al hecho de requerir ocho jugadores para la incursión, vemos como el equipo de desarrollo ha querido potenciar los clanes, grupos organizados y chats de voz para mejorar la coordinación de los mismos.

Otro aspecto que se ha tenido en cuenta antes de lanzar el contenido es que, para evitar que la Operación Horas Oscuras se quede completamente sin botín en sus primeros días, se ha colocado un temporizador semanal. Podremos disfrutar de la incursión tantas veces como queramos, pero tan solo podemos reclamar un botín especial de sus jefes una vez a la semana. Aun así, como hemos avanzado, parece que no será fácil lograrlo y muchos necesitarán varios intentos hasta hacerse con el preciado botín.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...