Habilidades al detalle

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 detalla los poderes vampíricos

El título de Hardsuit Labs y Paradox Interactive, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, presenta la rama de habilidades vampíricas disponible.

Tal y como detalla el medio PCGames, empezaremos la partida en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 pudiendo escoger tres poderes vampíricos, pero más tarde podremos desbloquear más formas de movernos por el mundo del juego y acabar con nuestras presas. Por lo que los estudios Hardsuit Labs y Paradox Interactive nos han contado hasta el momento, dependiendo de nuestro estilo de juego y habilidades desbloqueadas podremos tener un u otro acercamiento jugable: sigilo, diplomático, violencia…

Los poderes del vampiro en Bloodlines 2

Ya que venimos de un título previo (Vampire: The Masquerade – Bloodlines) sabemos que muchas de las estructuras y sistemas se van a repetir en esta segunda parte. Lo primero es aclarar que existen 5 clanes principales (recientemente nos presentaron a los Thin Bloods) que tienen una gran influencia en la sociedad vampírica. En esta aventura empezamos siendo un ThinBlood, por lo que podremos arrancar de cero y escoger quién queremos ser y, más adelante en el juego, también con qué gran familia nos queremos aliar para continuar con la trama principal.

Aunque no tengamos muchos detalles sobre los clanes de Bloodlines 2 todavía, sí que sabemos que algunas de las habilidades disponibles serán las siguientes (se espera que el estudio de desarrollo añada más disciplinas y nos conceda más información al respecto):

  • Chiropteran: relacionado con los murciélagos, nos permite convocarlos para que nos ayuden en combate, además de otorgarnos la habilidad de deslizarnos por el aire.
  • Mentalism: telequinesis y por ello la opción de mover objetos desde lejos con la ayuda de nuestra mente, además de poder acceder a lugares complejos de alcanzar.
  • Nebulation: la habilidad que nos permite transformarnos en una nube de niebla que ahoga a los enemigos que se encuentran cerca. Fuera del combate, este poder sirve para realizar un acercamiento sigiloso.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por Hardsuit Labs y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade, en la que podremos ponernos en la piel de un vampiro en plena ciudad de Seattle.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2