Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con un nuevo tráiler

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a los Thin Bloods

La secuela de Vampire: The Masquerade – Bloodlines añade el concepto de los Thin Bloods en su nuevo tráiler, una clase de vampiros que ya conocemos.

Actualizado a
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a los Thin Bloods

Hardsuit Labs y Paradox Interactive han lanzado un nuevo tráiler para Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, donde confirman la aparición de los Thin Bloods en esta secuela. Tras ser confirmado el pasado 22 de marzo de 2019 y disponiendo de poca información al respecto por el momento, cada novedad completa un poco más el puzle de lo que será la nueva entrega de la saga de vampiros.

Qué conocemos acerca de los Thin Bloods

El término de Thin Blood fue usado por vez primera en el Vampire: The Masquerade – Bloodlines original. Se trata de un término que define a aquellos vampiros que no pertenecen a ningún clan y a los chupa-sagre de última generación. Dentro del lore del juego, se contarían a partir de la mitad de la generación 14. Durante años, todos ellos fueron perseguidos por los Ancianos, los cultos de Gehenna y otros debido a que una profecía anunciaba que la existencia de los Thin Blood suponía que el fin de los tiempos se acercaba.

En lo jugable, ser un Thin Blood se traduce en tener una sangre menos poderosa, por lo que son necesarios el doble de puntos para subir las habilidades vampíricas. Además, no pueden formar lazos de sangre y se ven penalizados en algunas áreas. No todo iba a ser negativo, ya que según la información del primer juego sabemos que esta clase de vampiros pueden aprender algunas habilidades especiales sin necesidad de entrenamiento.

En el tráiler no podemos ver ningún fragmento jugable de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 todavía, pero se presenta a esta clase detallada de forma sencilla, mediante un vídeo animado en el que uno de estos seres se alienta de una rata y presenta un estado decadente. Otro detalle que conocimos del juego recientemente fue su duración estimada, de unas 25 a 30 horas según el propio estudio.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por The Chinese Room y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade. Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.

Carátula de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2