Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beta el 15 de mayo

World of Warcraft Classic saldrá el 27 de agosto

La edición clásica del popular MMO dispondrá de una beta cerrada en mayo, con la que tratarán de que el lanzamiento funcione como es debido.

Actualizado a
Wow Classic.

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft Classic estará disponible a partir del 27 de agosto. Los jugadores españoles podrán disfrutar del clásico desde las 00.00 (hora peninsular), pero antes de su lanzamiento, la empresa norteamericana se asegurará de que todo funciona como es debido gracias a un beta cerrada, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Solo algunos usuarios afortunados tendrán acceso a ella.

Como ya reveló Blizzard previamente, el plan inicial contemplaba lanzar el juego en 4 fases centradas en la progresión de las raids. Sin embargo, los también creadores de Starcraft y de Overwatch decidieron cambir su hoja de ruta y establecer 6 fases. Esto se decidió después de escuchar el feedback de la comunidad y de discutirlo entre los desarrolladores. Por tanto, el día del lanzamiento se iniciará la primera de las fases (Onysia, Molten Core y Maraudon), mientras que el resto se conocerán tras esa fecha.

La idea, según la compañía, es basarse en la progresión mediante la mejoras de poder de los jugadores. No obstente, quieren hacerlo sin perder las sensaciones que la comunidad de jugadores sentía con el Wow Original. Es por ello que en el momento del lanzamiento, el juego tendrá el contenido del parche 1.2. Más adelante, seguirán incorporándose nuevas actualizaciones hasta llegar al 1.6 y sucesivas.


World of Warcraft Classic

  • PC
  • Acción
  • RPG

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

Carátula de World of Warcraft Classic
8