Vuelta a Alterac

WoW Classic detalla su plan de contenidos PvP

World of Warcraft Clasic
World of Warcraft / Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment ha detallado las fases en las que irán introduciendo el contenido Jugador contra Jugador a World of Warcraft: Clasic.

Blizzard Entertainment ha anunciado en sus foros oficiales cómo se irá integrando el contenido PvP o Jugador contra Jugador de World of Warcraft: Classic en las seis fases de ampliación de contenido PvE anunciadas previamente.

Como cuando World of Warcraft se lanzó en 2004, la versión Classic del MMO que se podrá jugar en verano de 2019 llegará sin un sistema PvP propiamente dicho. "Podréis seguir disfrutando del JcJ, claro está, y no habrá muertes sin honor, por lo que podréis dar caza sin parar a todos los jugadores y PNJ en la Vega de Tuercespina (por decir algo) hasta que os quedéis a gusto", explican desde la compañía californiana.

Será en la fase 2, a la vez que se introducirán Dire Maul, Azuregos y Kazzak, cuando llegará el sistema de honor y, por lo tanto, las muertes con honor, las muertes sin honor y las recompensas de rango del PvP; ese rango permitirá obtener objetos del parche 1.12, pero avisan que no será fácil conseguirlos: "tened en cuenta que, al igual que en su momento, habrá que invertir mucho tiempo para subir de rango en el sistema de honor. Para quienes estén interesados en las recompensas de rango y quieran obtener el equipo épico, habrá que contribuir durante mucho tiempo en su reino".

WoW classic Valle de Alterac
Valle de Alterac / Fuente: YouTube (Epic Gaming)

Será en la fase 3 cuando se introduzcan Valle de Alterac y Gargante Grito de Guerra. Los vendedores de estos campos de batalla recibirán nuevos objetos a lo largo del tiempo. "Por ejemplo, los abalorios de penetración de hechizos disponibles en el vendedor de Garganta Grito de Guerran o llegaron hasta el parche 1.9, así que tenemos pensado introducirlos en la fase 5", detallan en Blizzard.

Cuenca de Arathi llegará en la fase 4, junto al contenido PvE de Zul'Gurub y Dragones verdes.

En la fase 6 llegarán los objetivos JcJ en el mundo de Silithus y las Tierras de la Peste del Este, que se introducirán a la vez que Naxxramas y la Invasión de la Plaga.

De momento, no se sabe el calendario de estas fases, es decir, cuánto tiempo pasará entre cada una de ellas.

En otras noticias sobre World of Warcraft, el último parche de Battle for Azeroth introdujo nuevas clases jugables.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...