BeTech: noticias de tecnología

NOKIA

Nokia podría presentar sus primeros teléfonos 5G para este año

nonkia 9 pure view

Los finlandeses ya preparan su próxima remesa de móviles con 5G para el presente ejercicio.

Nombrar a Nokia puede sonar todavía a Windows Phone para algún despistado, pero lo cierto es que la firma ha sufrido grandes y notables cambios. Desde hace unos dos años, los finlandeses volvieron a depender de ellos mismos fuera del control de Redmond, tanto es así que los todavía poseedores de un terminal de estas características tienen los días contados para su servicio. Pero el futuro es prometedor, tanto que se esperan nuevos terminales 5G para este año.

5G para este año

Este año ha empezado fuerte en el mundo de los teléfonos móviles. Dos novedades del hardware han acaparado todas las miradas de los usuarios, siendo el teléfono plegable la gran novedad que hemos podido observar y probar. La otra está todavía en desarrollo, pero ninguna compañía quiere perder su oportunidad de tener su primer dispositivo en 5G. Tanto es así que algunas lo plantean para este año como es el caso de Nokia.

nokia

Como te comentábamos, la firma está experimentando un resurgimiento gracias a la ayuda de sus teléfonos Android. Una de sus últimas joyas ha sido el Nokia 9 PureView y sus nada menos que cinco cámaras traseras, pero es que ahora está preparando su nueva línea de teléfonos en 5G. Pero este ‘nueva’ hay que cogerlo con distancia, ya que con tan poco tiempo es probable que sea una versión de su teléfono de alta gama con esta característica.