Sin noticias de España

Xbox Game Pass Quests llegará a seis países más

Se trata de un programa que permitirá obtener Microsoft Points, aunque de momento no se han anunciado si se va a lanzar en España o no.

Larry Hryb, alias Major Nelson, sigue desvelando novedades. El directivo de Xbox, que ha confirmado que Janemba será el próximo DLC de pago de Dragon Ball FighterZ, también ha destapado que Xbox Game Pass Quests se estrenará en seis países más: Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y México. Como se puede apreciar, el servicio, que está llegando de forma escalonada a diferentes países, todavía no ha debutado en España.

Xbox Game Pass Quests es un programa que ofrece recompensas en forma de Microsoft Points, y lo hace a través de una selección de actividades que se pueden completar con juegos del catálogo del servicio Xbox Game Pass. Para poder acceder a estas recompensas habrá que cumplir, por tanto, diversos requisitos: disponer de una cuenta de Microsoft Rewards, estar suscrito a Xbox Game Pass y estar presente en un país que tenga activo el programa Quests, que ya está disponible en Reino Unido, Brasil, Canadá, Singapur y los Estados Unidos además de los seis países antes mencionados. Los Microsoft Points, por su parte, sirven para comprar contenido diverso en la tienda de Xbox.

Un catálogo que sigue creciendo

Xbox Game Pass encarna la estrategia actual de la marca Xbox, que contempla que todos los jugadores puedan jugar a sus títulos independientemente de la plataforma. Mediante una suscripción, se puede acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos. Los últimos títulos en acceder al catálogo han sido Tacoma, Surviving Mars y Black Desert, que llegaron el pasado 9 de mayo.

En uno de los últimos Xbox Inside, Microsoft anunció la llegada de Xbox One S All Digital Edition, una edición de su consola sin lector de discos muy enfocado al servicio Xbox Game Pass. Además, también se confirmó que a lo largo de este año se pondrá a disposición de los jugadores una suscripción especial que combinará Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en un solo paquete, denominado Xbox Game Pass Ultimate. ¿Su precio? 14,99 euros al mes.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...