Finales de mayo

Granblue Fantasy: Versus anuncia las fechas de su beta privada y cómo participar

El nuevo juego de lucha desarrollado por los padres de Dragon Ball FighterZ o Blazblue podrá probarse por primera vez en todo el mundo a finales de mayo.

Granblue Fantasy Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works, podrá probarse por primera vez en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de mayo. Será gracias a una beta privada que irá del jueves 30 de mayo al sábado 1 de junio. Para participar en ella necesitaremos una cuenta de PS4 con acceso a PlayStation Plus y apuntarnos en la web oficial del juego. Los registros permanecerán abiertos hasta el próximo día 23.

Aunque se desconocen los personajes, contenidos y modos de la beta, sí que se han anunciado sus horarios, que serán los siguientes:

  1. Primera sesión: jueves 30 de mayo de 11:00 am a 15:59 pm (hora española).
  2. Segunda sesión: viernes 31 de mayo de 03:00 am a 07:59 am (hora española).
  3. Tercera sesión: sábado 1 de junio de 18:00 pm a 22:59 pm (hora española).

2019: El año de Granblue Fantasy

Este 2019 será el año de Granblue, porque a Fantasy Versus, que será exclusivo de PS4 y estará centrado en las batallas 1 contra 1, se le sumarán un nuevo juego de Granblue Fantasy para iOS y Android, la segunda temporada de su anime y un tercer videojuego (Granblue Fantasy: Relink) que, si bien iba a estar desarrollado por Platinum Games, parece que finalmente pasa a manos de Cygames.

Para los que no lo conozcan, Granblue Fantasy es uno de los mayores éxitos habidos en Japón en los últimos años. Un videojuego originalmente nacido en Android e iOS que ha superado los 20 millones de desacargas, tiene a su alrededor 22 millones de usuarios y facturó 186 millones de dólares entre enero y octubre de 2017. A su anime, del que pronto tendremos segunda temporada, suma, por si fuera poco, otras dos películas.

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works y editado por Cygames para PlayStation 4, es un título de acción y lucha a cargo de los creadores de Dragon Ball FighterZ en el que personajes de la saga Granblue Fantasy se verán las caras en intensos combates uno contra uno.

Granblue Fantasy Versus

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...