10 días de caza

Juega gratis a Monster Hunter World en PS4 hasta el 20 de mayo

Capcom ofrece hasta 10 días de juego gratuito en PlayStation 4 con casi todo el modo historia y misiones y armaduras hasta el rango de cazador 4.

Capcom ofrecía recientemente las últimas novedades de Monster Hunter World en el State of Play, con la nueva expansión Iceborne como gran protagonista; pero las sorpresas no terminan ahí. Y es que sus responsables han anunciado que podremos disfrutar del título original de forma totalmente gratuita en PS4 hasta el próximo 20 de mayo, es decir, 10 días de juego gratuito sin apenas limitaciones.

10 días de caza gratuita en PlayStation 4

Así, los jugadores que todavía no hayan probado Monster Hunter World en PS4 y quieran prepararse para la próxima expansión Iceborne, ya pueden empezar a cazar las gigantescas criaturas del universo Monster Hunter en la consola de Sony sin coste alguno y durante los próximos diez días.

Tanto es así, que en esta fase de prueba gratuita se incluye prácticamente la totalidad del modo historia del título, con misiones, armaduras y mejoras de equipamiento hasta el rango de cazador 4 y los encargos de hasta 3 estrellas, contenidos más que suficientes para exprimir al máximo el título durante los siguientes días.

Además, sus responsables han asegurado que una vez terminada la fase de prueba gratuita, podremos transferir nuestros avances y datos guardados a la versión completa si decidimos hacernos con ella. Por otro lado, el juego online también está habilitado en dicha fase gratuita, con lo que podremos cazar monstruos junto a los usuarios de la versión completa de Monster Hunter World.

Iceborn, la nueva expansión de Monster Hunter World, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, ya sea como contenido extra mediante descarga digital para los poseedores de Monster Hunter World o como parte de un nuevo pack físico con el juego original y la nueva expansión incluida.

En Estados Unidos se ha confirmado la Master Edition con el juego original, la expansión, caja Steelbook y otros extras; por el momento no se ha confirmado para Europa.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...